Servicios educativos profesionales y personalizados

Logra desarrollar tu máximo potencial por medio de tu aprendizaje en el idioma inglés.

Clases adaptadas a tus necesidades empresariales, profesionales y personales

Ofrecemos clases presenciales en las instalaciones de Maestro Profesor, clases presenciales externas en las instalaciones de tu empresa y clases virtuales desde la comodidad de tu hogar.

Clases presenciales

Desarrolla tu potencial de aprendizaje asistiendo a nuestras instalaciones. Ofrecemos:

Ubicación estratégica en el corazón de una de las zonas industriales más importantes de nuestra ciudad.

Un espacio adecuado para el proceso de aprendizaje.

Ambiente educativo.

Recursos audiovisuales de apoyo para la enseñanza estratégica.

Clases virtuales

Aprende inglés explorando tu máximo potencial por medio de clases privadas personalizadas de manera virtual. Experimenta con nuestros docentes un proceso de aprendizaje diseñado a tus necesidades.

Plan de estudios diseñado de manera personal.

Clases preparadas en base a tu estilo de aprendizaje.

Evaluación continua.

Clases desde la comodidad de tu hogar.

Clases en locación

Ofrecemos programas diseñados para empresas en las que uno de nuestros docentes proporciona clases presenciales en las instalaciones de tu empresa.

Planes de estudio diseñados para empresas.

Costos especiales para empresas.

Docentes que se presentan en las instalaciones de la empresa para evitar el traslado de los alumnos.

Pregunta por nuestros programas adicionales

Asesorías en la materia de física para niveles de secundaria y preparatoria.

Asesorías en la materia de matemáticas para niveles de secundaria y preparatoria.

Clases de inglés privadas en locación para altos ejecutivos.

Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a las preguntas más comunes acerca de nuestra metodología, estructuras de clase y cómo comenzar tu proceso de aprendizaje.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender inglés?

Una persona hispana adulta, tarda entre 3 y 3.5 años en llegar a un nivel intermedio avanzado hasta avanzado (no nativo) comenzando en nivel básico. Esto sucede si la persona estudia inglés en una academia. Sin embargo, el avance depende de la dedicación del alumno, si el alumno es constante en su desempeño los resultados pueden variar de manera favorable y reducir los textos, pero eso en gran parte depende de la persona que lo estudia.

¿Qué es mejor, estudiar en clases privadas o en clases grupales?

Ambas presentan ventajas y desventajas. Las principales ventajas de estudiar de manera privada son que el profesor puede dedicar su atención 100% en el alumno, conoce su estilo de aprendizaje y saca ventaja de ello, además de poder modificar el programa y la planeación de la clase en base al avance del alumno. Esto presenta un aprendizaje muy eficiente con el alumno, y en muchas ocasiones ayuda a que haya un avance más rápido. Sin embargo, la desventaja es que no tiene un grupo con el cual puede rebotar ideas, conversaciones y experiencias, el cual también juega un rol importante en el desarrollo del aprendizaje.

Habiendo mencionado lo anterior, la ventaja principal de trabajar en grupo es que la colaboración de quienes forman parte de este, ayuda al desarrollo, no solo gracias al intercambio de información, sino también al aspecto vivencial que presenta el estar en un ambiente académico compartido. La desventaja principal es que las clases no son tan adaptables porque la atención del profesor se distribuye entre todos los miembros del grupo y el programa no se modifica.

¿Cómo pueden determinar mi nivel de inglés al iniciar las clases? ¿Se lleva algún examen diagnóstico?

. A los integrantes de nuevo ingreso se les hace una evaluación que arroja el resultado de las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Al tener esta información, se presenta un diagnóstico, una proyección y propuesta. Con esto podemos saber qué implica el esfuerzo que se tiene que hacer de parte del alumno, la cantidad de tiempo aproximada que tomará tener el avance deseado y la expectativa. Además de esto, los profesores llevan una bitácora de cada estudiante para saber en todo momento el avance que tiene cada uno de ellos.

¿Aprenderé inglés solo con presentarme a las clases?

Para aprender inglés de manera efectiva, debe haber dedicación de parte de la persona interesada. El alumno debe saber que el aprendizaje sucede en todo momento, por lo que siempre debe haber disposición, esfuerzo y apertura a aprender inglés dentro y fuera de clase. Tenemos una infinidad de información disponible en inglés, la cual podemos aprovechar 24/7.
El profesor trabaja los hábitos de aprendizaje dentro y fuera del aula con el alumno para que el aprendizaje no se detenga al salir de clase.

¿Cuál es la mejor manera de aprender inglés?

En nuestra experiencia, es la constancia, pero hay varios aspectos claves que ayudan a parte de esta.

Primero, es tener una guía que nos ayude a tener un camino concreto de aprendizaje, para eso estamos nosotros.

Segundo, buscar continuar nuestro aprendizaje fuera del salón de clase por medio de los recursos que tenemos a nuestro alcance por medio de lecturas, medios audiovisuales, interacción con hablantes nativos, cambio de lenguaje en nuestros dispositivos electrónicos, etc.

Tercero, tener la disposición de hacerlo, por ahí comienza todo.
Cuarto (y no menos importante), no cuestionar, absorber toda la información. Es de suma importancia saber aceptar la información, después con el paso del tiempo, se procesa y genera un aprendizaje significativo.

¿Me ayuda a aprender inglés el ver series en plataformas o videos YouTube?

Sí, todo ayuda. Sin embargo, conforme vemos este contenido debemos irnos haciendo cada vez menos dependientes de nuestra lengua nativa. Por lo tanto, debemos de alejarnos, lo antes posible, del audio en español y de los subtítulos, de lo contrario siempre dependeremos de nuestro lenguaje nativo para poder comprender otro.

¿Por qué no he aprendido inglés si ya lo he intentado en varias ocasiones sin éxito?

No sabemos. Pero si te comunicas con nosotros, nuestros especialistas en la enseñanza te pueden ayudar a averiguarlo y romper cualquier barrera que tengas que esté afectando tu proceso de aprendizaje.